viernes, 13 de mayo de 2022



INFORMACIÓN IMPORTANTE :



La devolución de los coches solo sera valida  en un mes ,  la garantía sera válida durante tres  años. 

6 comentarios:

  1. Zaragoza, Ricla
    18/05/2020
    DriveCar
    Departamento de quejas
    Vengo a presentar queja por el deficiente servicio atendido al esperar que nos atendieran en la empresa DriveCar.
    Después de una hora y media esperando a que me atendieran con cita previa, me dicen que vuelva otro día, también los malos tratos que recibí de parte de ellos.
    Por ello me parece una falta de respeto la poca educación y respeto que tuvieron conmigo. Espero que este suceso no vuelva a repetirse
    Esperando que comprendan esta desagradable situación, agradezco su pronta atención.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura.
      Ya siento que te hayamos tratado así, teníamos mucha tarea acumulada debido a los acontecimientos sucedidos estos meses, ya se que no es razón suficiente para tratarla así, por eso en su próxima consulta le haremos un descuento de todo lo que vaya a comprar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. DRIVE CAR
    50100 La Almunia de Doña Godina
    C/ Camino de la Hilera

    A 21 de mayo de 2020:
    Estimada Señorita Lucía Benedí:
    Hola muy buenos días,
    Vengo a presentar una queja por el deficiente servicio, recibido el día 15 de mayo de 2020.
    Hace aproximadamente 2 meses realicé un pedido de 1 furgoneta Citroën Berlingo, me llegó el pedido hace 2 días exactamente.
    Mi reclamación es porque la furgoneta llegó sin una rueda de recambio y con el retrovisor izquierdo roto, y el espejo retrovisor interior estaba roto por la mitad, es decir, solo venia la mitad del espejo, es algo muy raro, pero es lo que hay.
    Y el color de la furgoneta era blanco y la recibí en color negro mate.
    Me puse en contacto con la empresa y con el transportista para ver si era algún fallo de transporte o algo por el estilo. Y no recibí respuestas, nada, ni siquiera se molestaron en contestarme al correo electrónico ni a las llamadas.
    Y por este motivo quiero hacer una reclamación de mi pedido por el servicio recibido.
    Han pasado casi 2 meses y sigo esperando respuesta, espero que con esta queja me puedan solucionar el problema.
    Espero que entiendan la situación en la que estamos por la desesperación causada y por la falta del buen servicio.
    Esperamos su respuesta lo antes posible.
    Les saluda cordialmente
    Omama Ouidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Señoría Ouwidad.
      Debido a estos acontecimientos sucedidos los últimos meses no pudimos enviarte la furgoneta a tiempo, ya le pido perdón pero hace unos meses cuando paso todo esto se rompió internet y nos era muy difícil que viniera alguien a arreglarla, tuvimos que hacer lo que pudimos, el internent lo arreglaron hace dos días y teníamos muchos correos.
      Mis mas sinceras disculpas, por el estado tan lamentable que ha llegado la furgoneta, la siguiente se la daremos en lugar de una rueda de recambio le pondremos dos, y muchas más cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. DRIVE CAR
    50100 La Almunia de Doña Godina
    C/ Camino de la Hilera

    21 de mayo de 2020

    Estimada Lucía:
    Me pongo en contacto contigo ya que publicasteis un anuncio en el que ponía que se aceptaban devoluciones durante un mes desde la compra y que daban tres años de garantía.
    Le comento mi situación, el día 16 de mayo compre una Citröen Berlingo, y al llegar a casa me di cuenta de que la ventana izquierda de detrás no funcionaba. Con los tres años de garantía lo debería de cubrir. Llame a atención al cliente para informar sobre lo ocurrido y no me contesto nadie así que mejor lo dejo por escrito.
    En caso de que no me lo cubra la garantía me gustaría devolver el producto y si tardan en contestar se habrá pasado el plazo del mes de devolución.
    Espero que solucionen esto en cuanto antes.
    Muchas gracias.

    Paula Maroto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Señorita Maroto.
      Me gustaría recalcarle que los coches después de un mes no se pueden devolver, pero si que durante tres años le haremos un descuento en todas sus reparaciones.
      En cuanto a la atención al cliente estos días no han podido estar debido a una enfermedad, pero cuando venga otra vez le haremos una oferta, la que más le guste.
      Un saludo.

      Eliminar

Sean bienvenidos a NL Performance, una empresa dedicada a la compraventa de vehículos de segunda mano reacondicionados y con el mayor servic...